Ainsa, primer municipio que acoge un fin de semana ‘BIEN DE ALTURA’

Tras más de un año, al fin se abrió el telón. Como escenario, uno de los pueblos más bellos de España: Ainsa, con las impresionantes montañas del pirineo aragonés al fondo.

Como protagonistas, la fundación que ha convertido el quebrantahuesos en toda una experiencia sostenible circular; el equipo de personas que han logrado la zona de BTT más famosa de la península -y que ha recuperado miles de kilómetros ciclables-, bosques centenarios donde reconectar con uno mismo de la mano de nuestra experta en baños de bosque; y una experiencia en autogiro surcando los cielos del municipio y de toda la comarca.

¿Se puede empezar mejor? Nuestro cuerpo, tras un fin de semana imborrable, dice que no es posible.

Bien de Altura se presentó en Ainsa con una experiencia piloto realizada durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

Durante dos días, los visitantes venidos de diferentes puntos de la península pudieron experimentar los beneficios físicos y mentales de las experiencias en este municipio de montaña.

Como broche de las jornadas, pudimos disfrutar de la maravillosa fiesta del Punchacubas, donde los bodegueros locales dieron a probar sus vinos de la actual cosecha, al calor de una buena hoguera en la impresionante Plaza Mayor de Ainsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *